Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación
![Image](/images/2023/04/18/equipo.jpg)
Por qué CETIC?
El Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación – CeTIC pone a disposición de las distintas instituciones, organizaciones y entidades de la región un portafolio de servicios, cuyas características se enmarcan en índices de calidad, dado que cumple con los lineamientos en cada servicio ofrecido. De igual forma, cuenta con plataformas tecnológicas que permiten interactuar en espacios de vanguardia totalmente automatizados, con la última tecnología disponible, necesarias para lograr los objetivos propuestos que se pueden apoyar en el DataCenter certificado de la Universidad.
Lineas Estrategicas
A. Gestión
Desde la línea estratégica de gestión se ofrecen servicios en:
a. Aulas para el desarrollo de actividades académicas con sistemas
de videoconferencia
b. Laboratorio de producción de contenidos
2. Gestión y Coordinación de proyectos de extensión y proyección
social que hagan uso de las TIC
B. Formación
Desde la línea estratégica de formación se ofrecen servicios en:
4. Asesoramiento, diseño y producción de programas de
formación virtual para la apropiación social del conocimiento.
C. Investigación
Desde la línea estratégica de investigación se ofrecen servicios en:
6. Análisis de datos desde la inteligencia artificial para
apoyar los procesos de investigación.
a. Grupos de investigación.
b. Empresas de base tecnológica, gremios, entidades del estado, instituciones educativas y comunidad en general.
D. Producción de Contenidos
Desde la línea estratégica de investigación se ofrecen servicios en:
8. Producción de recursos educativos digitales
Sinergia Conceptual Tecnológica
![Image](/images/2023/04/18/8-imagen-datacenter.jpg)
![Image](/images/2018/02/22/client1.png)
![Image](/images/2018/02/22/client2.png)
![Image](/images/2018/02/22/client3.png)
![Image](/images/2018/02/22/client4.png)