Diseño de Plataformas Virtuales para el Desarrollo de Programas Académicos

Diseño de espacios para Internet para la gestión de cursos, posibilitando procesos de enseñanza virtuales y permitiendo crear comunidades de aprendizaje en línea.

• Estudio de las necesidades y requerimientos para el asesoramiento del desarrollo de proyectos de formación virtual.
  • Diseño, instalación y configuración para el correcto funcionamiento de todo el sistema de los contenidos de los cursos.
  • Capacitación e inducción en el manejo y administración de la plataforma virtual.
  • Alojamiento en el Data Center certificado de la Universidad de Cartagena.