Capacitación de Docentes en la Producción de Materiales Audiovisuales

Diseño, producción y ofrecimiento de talleres permanentes a los tutores y docentes que lo requieran, en la producción de materiales audiovisuales de acuerdo a los lineamientos pedagógicos, comunicacionales y tecnológicos.

La producción de materiales audiovisuales con una finalidad didáctica requiere de procesos de capacitación de carácter práctico, en los que los docentes elaboren sus propios materiales audiovisuales, incorporando habilidades para los procesos de producción estandarizados de este tipo de recursos. De igual forma, es necesario desarrollar habilidades de cómo evaluar los materiales didácticos audiovisuales producidos por otros.