Aulas Para el Desarrollo de Eventos Académicos Virtuales

Brindar espacios físicos dotados con infraestructura tecnológica para la inmersión en actividades académicas virtuales.

Las aulas dotadas con infraestructura de videoconferencia y equipos de cómputo por alumno, quien consigue interactuar en sus clases con docentes distantes de forma sincrónica. Específicamente, son docentes invitados al desarrollo de una clase particular según el proyecto docente de la asignatura, ya sea de un programa de pregrado, especialización, maestría o doctorado; los estudiantes pueden hacer uso de los recursos de la plataforma según la planeación didáctica de las clases.